Las maestras y maestros de infantil se recuerdan toda la vida. Con esas personas los niños y las niñas han pasado mil momentos de todo tipo y han aprendido canciones, cuentos, juegos, números, letras, bailes y han mejorado su autonomía para ir al baño, comer o ponerse los zapatos y el abrigo. Es imposible que pequeños y mayores no le cojan cariño al «profe» o a la «seño» y casi sientan que es parte de la familia…
Para agradecer todo lo que han hecho por nuestro hijo o hija, siempre es un bonito detalle hacer un regalo entre las familias cuando termina el curso, se acerca la Navidad o es el cumpleaños del docente. De todas las opciones posibles, una de las más tiernas y originales es un cuento personalizado.
A continuación te presentamos el mejor cuento personalizado para regalar a profes de infantil que puedes encontrar en MiCuento: ¡Gracias, maestra!
Un recuerdo para siempre
Un libro personalizado es uno de esos regalos que se guardan durante toda la vida. Se trata de algo único, ya que nadie más va a verse tan reflejado en la historia como el maestro o maestra que lo recibe.
Aunque pasen los años, cada vez que decida hojear el libro le vendrán a la cabeza muchísimos recuerdos de aquella clase y de cada uno de los alumnos y alumnas. Un pedacito de corazón en forma de cuento.
Un cuento personalizado para profes con todo tipo de detalles
¡Gracias, maestra! es un libro que permite personalizar físicamente al maestro o maestra, incluso decidiendo si lleva gafas, y elegir el nombre de la escuela y de la clase, ya sea P4 o las ardillitas. ¡Porque no hay ni dos escuelas o guarderías ni dos maestras iguales!
Además, algo que caracteriza a MiCuento es que puedes poner una dedicatoria y una foto en la primera página del libro. Es el espacio ideal para que las familias escribáis una nota de agradecimiento, le deseéis lo mejor para el futuro y añadáis una foto del grupo.
Libros de MiCuento para regalar a quienes más aprecias
Aunque la mayoría de nuestros cuentos están pensados para regalar a los más pequeños e introducirles en el maravilloso mundo de la lectura mediante historias mágicas, también tenemos libros pensados para derretir a aquellos a los que más aprecias.
Además del libro que ya te hemos presentado para regalar a profes de infantil, queremos terminar el artículo descubriéndote dos cuentos para sorprender a los abuelos: Mi Superabuela y El abuelo y yo. Son ideales para leer junto a los nietos (¡se pueden incluir hasta tres!) y darles las gracias por ser tan buenos, pacientes y cariñosos. ¡Se merecen esto y muchísimo más!