El Día de la Madre es la fecha ideal para afianzar los lazos de Mamá con sus pequeños. Aunque demostremos afecto hacia ella durante todo el año, este día resulta una excusa perfecta para sorprender y emocionarla.
Por eso, te traemos varias recomendaciones de planes para que Mamá pase un día inolvidable.
Psst, psst, tenemos un regalo para ti
Jugar a juegos de mesa
Los juegos de mesa son una actividad para el día de la madre fantástica para pasar un rato divertido y entretenido. Hay juegos para todo tipo de familias y gustos: ¡busca uno que le vaya a gustar y pasad una tarde llena de carcajadas!
Leer con Mamá
¡La lectura conjunta estrecha lazos! Los mejores cuentos que un hijo/a puede leer con su madre son los cuentos personalizados, porque acercan a los lectores a la historia. Descubre en Te quiero tanto, Mamá y ¡Sueña conmigo, Mamá! historias únicas llenas de emoción y aventuras, que puedes personalizar con los rasgos y nombres de Mamá y sus hijos/as para que las protagonicen juntos. ¡También puedes regalarle La abuela y yo a la abuela para hacer su día especial!
Escapada en familia
Salir a la playa o la montaña o escaparse al museo favorito de Mamá son planes que romperán con la rutina y que seguro que le harán mucha ilusión a Mamá. ¡Será una gran sorpresa!
Una comida juntos
Ya sea hacer un picnic en la montaña, ir a su restaurante favorito, o cocinar un gran manjar en casa, a Mamá le encantará saber que habéis pensado en ella. Además, comer en familia favorece la comunicación y mejora la relación entre los familiares.
Hacer manualidades juntos
Pasar un rato juntos dibujando, pintando o haciendo manualidades puede ser una buena oportunidad para desatar la imaginación y la creatividad de todos los miembros de la familia.
Ver la película favorita de Mamá
Seguro que Mamá tiene una película predilecta que podéis ver todos juntos. Pasar un rato disfrutando de la misma historia puede ser muy enriquecedor, y seguro que a Mamá le parece un detalle precioso.
Hacer una búsqueda del tesoro con regalos
Si vais a hacerle un detalle a Mamá, como un cuento personalizado, hacer una búsqueda del tesoro de esos regalos puede ser muy entretenido, tanto para ella como para los peques.