Blog MiCuento

Regalo de un bebé a su papá por su cumpleaños


El primer cumpleaños de papá con un bebé en casa tiene un significado especial porque es el primer cumpleaños que se celebra como una nueva familia y como papá. Y una forma muy bonita de felicitarle es hacerle un regalo de parte de su bebé. Un detalle lleno de amor que se recordará toda la vida. 

Pero, ¿qué le regalamos a papá? Así como existen miles de regalos para bebés (tartas de pañales, peluches, ropita…), pensar algo para los padres quizás no resulte tan fácil. En especial si buscamos algo que sea tan único como la ocasión

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

 

La respuesta es fácil: ¡muchísimo cariño! 

A continuación te vamos a explicar por qué un libro personalizado es el mejor regalo de un bebé hacia su papá por su cumpleaños, el Día del Padre o Navidad.

¿Por qué regalar un cuento personalizado al papá de un bebé?

Un libro siempre es un buen regalo. Más aún si se trata de un libro personalizado, ya que añade un extra de emotividad. Los personajes principales son quienes tú elijas y cobran vida en cada página con su nombre y aspecto físico. Sin duda, un detalle que merece la pena ser guardado para siempre.

Un cuento personalizado también resulta un regalo ideal para que el papá comparta un tiempo bonito con el bebé. Podrán sentarse en el sofá con el libro abierto, el bebé en medio y explicarle la historia con todo su cariño represente un momento mágico.

Por otro lado, leer cuentos a bebés es muy positivo. Aunque no entenderán la trama y en algunos momentos parecerá que no hacen caso, la lectura es un pasatiempo muy tranquilizador. Escuchar la voz de su papá les hace sentir arropados y relajados, algo ideal para conciliar el sueño, por ejemplo.

¿Qué libro regalar a un papá de parte de su bebé?

De todos los libros personalizados que tenemos en MiCuento hay dos que son perfectos para regalar a un padre de parte de su hijo o hija pequeña.

El primero de ellos es ¡Sueña conmigo, papá!, un cuento en el que el padre es el héroe de todos los cuentos tradicionales, capaz de arreglar la varita del hada madrina, encontrar el camino para que el unicornio llegue hasta el arcoiris o poner nombre a las estrellas junto aln mago. Un cuento lleno de fantasía e imágenes mágicas que llamarán la atención de padres e hijos.El otro cuento personalizado que te recomendamos es Te quiero tanto, papá. Casi podría decirse que es una declaración de amor del hijo hacia su papá. No hay nadie que le cuide, le haga jugar o le acompañe a dormir tan bien como él. ¡Un libro único para un padre único!

Salir de la versión móvil