Ideas de regalo para el Día del Padre de un bebé

Ideas de regalo para el Día del Padre de un bebé


El Día del Padre se convierte en una fecha muy especial desde que se tiene un hijo o una hija pero, sin duda, el año más mágico de todos es el primero. La sensación de convertirse en padre es extraordinaria y por ello hay que celebrar ese día por todo lo alto.

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

Una de las formas más originales de conmemorar ese primer Día del Padre es haciendo un regalo de parte del bebé o para disfrutarlo con él. ¿Hay alguna mejor forma de llegarle al corazón a papá? Ya te lo respondemos nosotros: ¡NO! 

Si todavía tienes dudas sobre qué regalar, estas 5 ideas seguro que te ayudarán a decidirte.

Un cuento personalizado

La primera opción es uno de esos regalos que se guardarán toda la vida con un cariño muy especial. Se trata de un cuento personalizado en el que los protagonistas son el papá y el bebé. 

Te quiero tanto, papá y Sueña conmigo, papá son dos de los mejores libros personalizados para regalar el Día del Padre por parte de un bebé o un niño pequeño. Ambos están llenos de amor y admiración hacia su papi, capaz de hacerle volar, darle la mano en los caminos más pedregosos y llevarle a mundos llenos de fantasía.

En estos dos cuentos, así como en el resto de libros de MiCuento, podrás incluir una dedicatoria y una foto. Es ideal para desearle a papi mucha felicidad junto a su hijo o hija e inmortalizarlo con una imagen que, pasados los años, seguro que os hará sonreír y caer la baba a partes iguales.

Ropita para ir iguales

Para todos aquellos que os parece tan tierno como a nosotros ver a papá y a su bebé vestidos a conjunto, puede ser la ocasión ideal para hacer un regalo que os haga presumir de estilo juntos.

Una camiseta, unos tirantes, unos calcetines, un disfraz… incluso puedes elegir ropa personalizable para lucir frases molonas de padre a hijo.

Kit para el papá número uno

¿Qué aficiones tiene papá?, ¿qué le gusta especialmente?, ¿qué le hace falta? En una cajita, puedes poner detalles de todo tipo que sepas que le harán ilusión

Puede ser un buen desayuno con chocolate y mucho café, ya que el bebé seguramente no deje dormir plácidamente a papi por las noches, pero también es una buena idea regalar cervezas artesanales, una cartera, una pulsera, una corbata, semillas para llenar la casa de flores, un delantal, un perfume…

Para que el regalo sea único, puedes incluir una pequeña nota en la que felicites a papá en este día tan especial, recordándole lo bueno que es. ¡Incluso puede «firmarlo» tu bebé!

Sesión de fotos

Tanto si todavía no tenéis muchas fotos con el pequeño de la casa como si queréis tomaros algunas de estudio para el recuerdo, regalar a papá una sesión profesional de fotos es una gran idea. Pueden ser fotografías íntimas de papá con su bebé, pero también con la tierna participación de otros miembros de la familia. 

Incluso, si hace poco que nació el bebé, hay fotógrafos/as expertos/as en recién nacidos que lograrán esos retratos tan bonitos en los que padre e hijo parece que se fundan en uno solo, piel con piel y donde todos los problemas se olvidan.

Manualidades hechas por el bebé

Como el bebé todavía no sabe sujetar un lápiz, dejaremos que le dé el toque final que llegará al corazón de papá. Una forma muy sencilla de hacerlo es impregnando sus manitas o piececitos de pintura y que deje sus huellas en algún objeto. 

Puede ser una camiseta, un jarrón o un tiesto, pero también un lienzo en blanco o una simple cartulina enmarcada para que todos los invitados disfruten de la obra de arte del bebé.

Written By
More from MiCuento
Cómo contar un cuento de forma original y creativa
A la mayoría de niños y niñas les encanta que los adultos...
Read More
0 replies on “Ideas de regalo para el Día del Padre de un bebé”