Blog MiCuento

Regalos para abuelas primerizas

Regalos para abuelas primerizas

¿Puede haber algo más emocionante que decirle a una madre que va a ser abuela? Se trata de una frase que cambia la vida para siempre y es un momento tan importante que merece ser recordado con un regalo especial. 

La presencia de las abuelas en la vida de los niños tiene muchos beneficios, desde el aprendizaje de valores como el respeto y la empatía hasta una mejora de su lenguaje. Tanto si se trata de una abuela primeriza como si va a ser abuela de nuevo, puedes agradecerle por anticipado todo su cariño con un bonito detalle. A continuación te damos algunas ideas.

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

Cuentos personalizados para abuelas primerizas

Un cuento personalizado lo tiene todo: es un detalle que puede ser de parte de mamá, papá o el mismo bebé y, a su vez, también será un regalo cuando la abuela se lo lea al peque, ya que nadie explica las historias tan bien como los abuelos.

Al tratarse de libros personalizados, los protagonistas serán la abuela y el nieto/a o nietos/as, viviendo juntos aventuras increíbles. En MiCuento hemos creado cuentos personalizados con magia de todo tipo, algunos de ellos pensados exclusivamente para las abuelas.

Mi superabuela es uno de nuestros favoritos, ya que está dedicado a aquellas abuelas que, con sus superpoderes, son capaces de sanar las heridas, vencer a los villanos y llenar la vida (y la barriga) con su dulzura. En La abuela y yo, el niño o niña que aparece ya es un poco más mayor, pero es una opción llena de ternura e ideal para leer juntos cuando crezca un poco. ¡Incluso puede servir para iniciarse a la lectura de la mano de su abuela!

Un álbum de fotos

Un regalo que simboliza a la perfección todo lo que está por venir es un álbum de fotos. En él, la abuela podrá colocar todas las fotografías que se vaya haciendo junto a su nieta o nieto. Incluso se puede empezar por hacer la primera foto el mismo día en el que se comunica que va a ser abuela.

Igual que en los álbumes de fotos, en los libros personalizados de MiCuento puedes incluir una dedicatoria con foto en las primeras páginas. De esta manera, puedes aprovechar para poner una bonita frase para la futura abuela, por ejemplo recordando aquello que te decía a ti cuando eras pequeño/a.

Vales para gastar con el bebé

Otro regalo muy original para regalar a una abuela por el nacimiento de su nieto son unos vales para gastar junto al bebé. Se pueden poner frases tan divertidas como:

Ropita y baberos con dedicatoria para su abuela

Un regalo que cada vez se está poniendo más de moda es la ropita y los baberos con frases que sean un guiño para la abuela. Por ejemplo, un body con las frases «te quiero, abuela», «en el reparto de abuelas a mí me tocó la más bonita» o «si mis papis me dicen que no, mi abuela dirá que sí». 

Incluso puedes personalizar la ropa con alguna de sus frases típicas y regalar la misma camiseta al bebé y a la abuela. 

Otros regalos personalizados para abuelas primerizas

Si te ha gustado la magia de personalizar cuentos o la originalidad de poner frases en la ropita del bebé, debes tener en cuenta que hay muchas otras cosas que puedes personalizar. Por ejemplo:

En todos y cada uno de estos regalos personalizados, lo más importante será el cariño con el que se hace el detalle y, sobre todo, lo que significa. ¡Ser abuela primeriza solo pasa una vez y seguro que guardará el regalo para toda la vida!

Salir de la versión móvil