Regalo original para primos y primas (peques y mayores)


Los primos y las primas, en muchas familias, son como hermanos y hermanas. En algunos casos se convierten en un mejor amigo/a, alguien que te cuida o incluso alguien a quien cuidar. Forman parte del círculo más íntimo y, tanto si hay diferencia de edad como si no, el amor por ellos es infinito.

Cuando llega una fecha especial, como un cumpleaños o Navidad, se presenta una ocasión perfecta para devolverles todo ese cariño en forma de regalo. ¿Y qué mejor detalle que uno único y mágico?

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

En este artículo te vamos a recomendar los libros personalizados ideales para regalar a primos y primas, tanto si son peques como si ya son mayores. De hecho, la lectura es un regalo que no entiende de edades y verás que los libros de MiCuento  son tan especiales que los  guardarán para toda la vida.

Regalo original para primos pequeños

Cuando el primo o la prima es pequeñito/a, se suelen buscar regalos que combinen diversión y educación. Los cuentos personalizados cumplen a la perfección esta premisa, ya que además de ser un pasatiempo muy entretenido, son una herramienta muy buena para introducir a los peques en la lectura.

Tanto si todavía se encuentran en una etapa en la que solo se fijan en los dibujos, como si ya están mejorando su lectura y comprensión lectora, los cuentos personalizados serán muy útiles para que desarrollen su aprendizaje

Además, el hecho de que sean personalizables logra captar mucho más la atención de los niños y las niñas, ya que se convierten en protagonistas de la historia, y en este caso compartirán aventuras junto a su primo o prima.

El libro personalizado de MiCuento que destacamos para regalar a primos y primas peques es ¡Soñad juntos!, toda una aventura en el mundo de los piratas, los lobos, las hadas madrinas y muchos más personajes fantásticos. El cuento permite incluir y personalizar a 2 o 3 niños/as, que formarán parte de un cuento ideal para leer y jugar juntos.

Regalo para primos y primas mayores

Los cuentos personalizables no solo son una gran opción para regalar a los más pequeños, sino que también son ideales para regalar a primos o primas más mayores, porque se convierten en un regalo que puede ayudar a reforzar los lazos con alguien mayor o menor. Además, presentan una historia repleta de divertidas peripecias y palabras tiernas que siempre recordarán. 

Uno de los cuentos personalizables más tiernos es Te quiero tanto, que regala frases de cariño, abrazos de todo tipo y hasta una receta para seguir bebiendo de esas risas, achuchones y ternura para siempre. Sin duda, toda una demostración de que el amor no tiene límites ni edades.

Otro muy bonito para leer juntos es ¿Qué ves en las nubes?. Se trata de un cuento que une a toda la familia con el lazo de la imaginación y despierta la curiosidad de los más pequeños. Mirar las nubes con ojos de niño o niña es toda una experiencia mágica, ya que pueden convertirse en bailarinas de algodón, notas musicales o incluso astronautas siderales.

Además, en todos los libros se puede escribir una dedicatoria con foto incluida. En ella, además de poner una bonita foto con el primo o la prima, le puedes desear un feliz cumpleaños, darle las gracias por ser tan bueno/a o desearle una vida llena de sueños que cumplir juntos.

Written By
More from MiCuento
Regalo de un bebé a su papá por su cumpleaños
El primer cumpleaños de papá con un bebé en casa tiene un...
Read More
0 replies on “Regalo original para primos y primas (peques y mayores)”