Cuentos Personalizados para Papá

Te quiero tanto, papá

33,99 €

o 3 cuotas de 11,33 €, sin intereses
scalapay

Papá es un héroe: te mece en sus brazos en tus primeras noches, te hace volar cuando creces y te tiende la mano si el camino es pedregoso. ¡Sorpréndelo con este cuento y dile cuánto le quieres!

sustainableProducción sostenible
uniqueCreación única
deliverEnvío a casa

Personaliza en 2 minutos y podrás previsualizar tu libro gratis.

Personaliza tu cuento



Atención: si escribe los nombres en MAYÚSCULAS, éstos aparecerán tal y como los haya escrito.

¿Qué aprenderá con este cuento?

FamiliaFamilia

EmocionesEmociones

PoéticaPoética

Cuentos Personalizados para Papá

¿Tienes que hacer un regalo a papá y no tienes ni idea de qué elegir? Tenemos una idea que te encantará: ¿Qué te parece demostrarle cuánto le quieres haciéndole protagonista de su propio cuento personalizado? ¡Será el mejor regalo que ha recibido!

¿Cómo son nuestros cuentos personalizados para papá?

Los cuentos personalizados para papás que encontrarás en Micuento son historias sencillas y divertidas, en las que el protagonista del cuento, Papá, acompaña a sus hijos en intrépidas aventuras, protegiéndolos de todos los peligros y animándoles a superar sus miedos y perseguir sus sueños. Definitivamente, ¡papá es todo un superhéroe!

¿A quién le puedes regalar un libro personalizado tan original como este?

La respuesta está clara, ¿no? Este libro es un regalo fenomenal para tu propio padre o para el padre de tus pequeños, tanto en un día como porque sí… Pero hay otras opciones en las que este cuento se convertirá en el regalo estrella:

  • Para ese amigo que acaba de ser papá o que va a serlo en breve: será uno de los primeros regalos que comparta con su bebé y, sin duda, se convertirá en un recuerdo precioso de este momento.
  • Para un compañero que se jubila o cambia de trabajo: si tiene hijos, seguro que le encantará recibir un cuento en el que se hable sobre la relación tan especial que tiene con ellos.
  • ¡Para tí mismo! ¿Por qué no? La relación con tus hijos será, probablemente, una de las más especiales que tendrás en tu vida y te mereces un libro personalizado en el que queden reflejados vuestros sentimientos para siempre.

El cuento personalizado para papá es el mejor regalo para cualquier hombre que tenga hijos, pequeños o mayores, ya que es una prueba del amor tan especial que comparte con ellos. ¡Elige una de nuestras historias personalizadas para papás y haz un regalo inolvidable!

Diseña un cuento personalizado para papá e hijo en cuestión de minutos con MiCuento

Pero, ¿cómo puedo saber que los personajes del cuento se parecerán a nosotros? ¡Fácil! Porque tú mismo los personalizarás al detalle: elige el cuento que más te guste y sigue los pasos para convertirlo en vuestra historia:

  1. Elige el idioma del cuento: tenemos seis distintos para elegir.
  2. Introduce el nombre de papá.
  3. Señala sus características físicas: tono de piel, color de pelo y si lleva barba, bigote y gafas.
  4. Especifica el número de niños.
  5. Indica el nombre de cada uno de los niños y elige sus características físicas.
  6. ¿Quieres añadir otro familiar a la historia? ¡Puedes hacerlo!

Una vez que hayas personalizado a los protagonistas de la historia, te damos la oportunidad de incluir una dedicatoria con firma, elegir el color de la portada y decidir si prefieres tapa dura o blanda. ¡Tu libro será único en el mundo!

¿Qué ocasiones son perfectas para regalar un libro personalizado para papá?

Cualquier momento es bueno para decirle a papá cuánto le quieres, pero hay algunos momentos en los que este regalo será especialmente emotivo:

  • Regalo de cumpleaños: celebra que papá cumple un año más con un cuento personalizado.
  • Regalo de Navidad: ¿Te imaginas la cara que pondrá papá al encontrar su cuento bajo el árbol?
  • Regalo para el Día del Padre: si hay un día en el que demostrar a papá cuánto le quieres es, sin duda, en su día especial.
  • Regalo de nacimiento: ¿Conoces a algún hombre que vaya a ser papá? Este cuento será el recuerdo más especial de la época tan bonita que está viviendo.

¿Qué valores aportan los cuentos personalizados para padres e hijos de MiCuento?

Todos nuestros cuentos personalizados son historias sencillas, en las que sus protagonistas viven intrépidas aventuras en las que aprenden valores muy importantes para los más pequeños, como el amor, la amistad o la lealtad.

Los libros personalizados para papá destacan el papel de la familia como pilar fundamental y la relación tan especial que se forja entre papá y sus pequeños, a los que apoya, protege y alienta durante toda su vida, incluso si ya son mayores. Además, los valores tradicionales, como el respeto, el valor y el trabajo están fielmente representados en estas tiernas historias.

Descubre cómo hacer que papá sea el protagonista de una gran aventura literaria

¿Te gustaría protagonizar junto a papá un cuento personalizado, en el que juntos lucháis contra dragones y piratas o compartís historia con sirenas y lobos? ¿O prefieres decirle cuánto le quieres en una tierna historia en la que la rutina del día a día se convierte en recuerdos maravillosos que os acompañarán el día de mañana? No te lo pienses más: elige uno de nuestros cuentos personalizados para papá y hazle el regalo más bonito de su vida.

MiCuento logo
País
Deutschland
Espanya (Català)
España
Latam
Colombia
Chile
France
Italia
México
Suisse
Schweiz
Svizzera
United Kingdom
United States
AyudaMi Pedido