Pistas e ideas para regalos de bodas de oro

Pistas e ideas para regalos de bodas de oro


Las bodas de oro no son solo la celebración de 50 años de casados. Es una fiesta para conmemorar toda una vida juntos, con la ayuda de la familia que se ha formado a lo largo de cinco décadas. Hijos/as, nietos/as o incluso bisnietos/as serán quienes vivirán esta celebración con más entusiasmo y sus regalos deben ser los más especiales de todos.

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

A continuación te vamos a dar varias ideas sobre regalos muy originales para el 50 aniversario de boda. Además, alguno de ellos puede ser también de parte de los más pequeños de la casa, algo que a los mayores les va a llegar al corazón.

Pistas sobre cómo elegir el mejor regalo de bodas de oro

Aunque estamos convencidas de que a tus padres o abuelos les hará muchísima ilusión cualquier regalo que venga de tu parte, si cumples con todos estos puntos seguro que se convertirá en su regalo favorito:

  • Un regalo personalizado, ya que es algo único y hecho para ellos.
  • Con una dedicatoria especial, que incluya una bonita frase y una foto.
  • De parte de varias personas, por ejemplo haciendo partícipe a los nietos o bisnietos.
  • Que pueda guardarse para toda la vida, de manera que podrán recordar ese día siempre que quieran.

Ideas de regalos para bodas de oro

Las anteriores pistas seguro que ya te han dado ideas sobre algún detalle que sabes que les va a encantar. Aun así, queremos hacerte otras propuestas, algunas más típicas que otras, para que aciertes seguro.

Libro personalizado para bodas de oro

El regalo que cumple con todas las premisas para que sea inolvidable es un libro personalizado, como por ejemplo Te quiero tanto. En él puedes escribir una dedicatoria acompañada de una foto y puede ser un regalo de parte de hasta 5 personas. Se trata de un cuento sobre el amor universal, con frases que les transportarán hasta los momentos más bonitos y románticos de su vida. 

«Amor es esa mirada que te arropa cuando sientes que todo te sale mal y te acurrucas en ella como si fuera una cuna». 

Regalos clásicos en unas bodas de oro

Las fotografías nunca fallan. Las más típicas son aquellas que unen la fotografía de la boda con una imagen actual, en la que se sigue viendo a la pareja igual de enamorada que el primer día. Otra opción son las fotografías familiares, con todos los descendientes juntos, o incluso un álbum de fotos que recopile toda su vida.

Un árbol genealógico es un regalo ideal para poner en perspectiva la familia que ha formado esa pareja tras años y años de amor. Hay muchas formas de hacer un árbol genealógico, aunque nosotros te recomendamos que hagas a los más peques partícipes del regalo y creen el suyo propio con estas plantillas.

Si el novio y la novia todavía conservan alguna prenda o detalle de su primera boda, se pueden hacer detalles muy emotivos. Por ejemplo, si ella guarda el vestido en buen estado, puede utilizar la tela para confeccionar uno nuevo. Él puede llevar los mismos gemelos o la misma corbata.

Regalos no materiales para unas bodas de oro

Un regalo muy bonito para disfrutar en compañía son los viajes. Se puede hacer una escapada a un sitio cercano, visitar esa ciudad que siempre habían soñado o incluso revivir su viaje de luna de miel. Esa escapada puede ser para ellos solos o en familia, dependiendo también de su estado de salud.

Además de las fotos, los vídeos de felicitación son otro de los regalos clásicos que suelen hacerse en las bodas de oro. En el punto más álgido de la celebración, poner un vídeo con imágenes de la pareja y la familia, incluso hablando a cámara, seguro que les emocionará.

Written By
More from MiCuento
Juegos de palabras y letras para niños de 3 a 4 años
Ayudar a los peques a adquirir y desarrollar vocabulario desde pequeños es...
Read More
0 replies on “Pistas e ideas para regalos de bodas de oro”