Postales navideñas para hacer con niños

Postales navideñas para hacer con niños


Enviar postales navideñas siempre es un detalle muy bonito, especialmente cuando vienen de parte de un niño o de una niña. En ellas, la familia puede aprovechar para mandar todo su amor a aquellos que más quieren y desearles una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo con sus propias palabras. Te mostramos algunas ideas de postales navideñas para hacer con niños.

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

En muchas ocasiones, la comodidad hace que optemos por comprar las típicas tarjetas en las tiendas y mandarlas por correo. Sin embargo, hacer vuestras propias postales navideñas con los niños mediante manualidades resultará mucho más divertido. En solo 10 minutos podréis hacer las que os recomendamos a continuación y pasar un rato muy entretenido en casa.

Tarjeta navideña con forma de reno

A los niños les encantará hacer este tipo de postal navideña con sus propias manos. En el vídeo verás cómo ir paso a paso para lograr un resultado genial. Si no quieres imprimir la plantilla que da forma a la cara del reno podéis dibujarla con el niño o la niña, solo tenéis que imaginar que es una pera muy grande y sin rabito.

Postales navideñas infantiles con botones para hacer con niños

Postales navideñas para hacer con niños botones

Fuente: Scrappin’ with DeeDee

Esta idea de tarjeta o postal navideña para hacer con niños nos invita a usar botones como elemento original. En la foto de ejemplo verás que se han usado tres botones blancos para formar un muñeco de nieve junto a un hilo y una cartulina negra recortada para formar la pajarita y el gorro, respectivamente. Es ideal para poner en la portada de la felicitación.

Libros personalizados que sirven como felicitación

¿Quieres sorprender de verdad a alguien que quieres mucho? Te animamos a enviar un libro personalizado de MiCuento, que sirve como regalo de Navidad y felicitación a la vez. Lo que los hace tan especiales es que puedes incluir una dedicatoria en la primera página del libro junto a una foto que tengas con esa persona especial. 

Postales navideñas para hacer con niños la mágica navidad

Entre todos nuestros libros, te recomendamos regalar Mi mágica Navidad o Mi árbol de Navidad en caso de que lo vaya a recibir una familia con un niño o una niña pequeños, mientras que para enviar mucho amor a los abuelos encontrarás Mi superabuela y El abuelo y yo. ¿Y para un amigo o amiga? Sin duda, El principito y yo es el libro más especial, ya que no entiende de edades y lo disfrutas tanto con 4 años como con 54.

Postal navideña hecha con las huellas de la familia por niños

Postales navideñas para hacer con niños renos

Fuente: Create Studio

Esta opción es, sin duda, una de nuestras favoritas. Desprende cariño por todos lados y es muy sencilla de hacer. Solo es necesario pintar las huellas de los dedos de cada miembro de la familia y ponerlas en una cartulina doblada en forma de postal. Una vez que la pintura esté seca, podemos dibujar las caritas. En este caso vemos tres renos y una ratita bebé, pero pueden ser todo lo que se os ocurra. Junto con una bonita dedicatoria, será una postal única y llena de magia.

Tarjetas navideñas con sellos de patata

Postales navideñas para hacer con niños bolas

Fuente: Crafty Morning

Por último, te damos una solución perfecta en caso de que tengas que mandar muchas postales navideñas (hechas por niños). El adulto tiene que cortar una patata pequeñita por la mitad y hacerle unos pequeños cortes, tal y como se ve en la imagen. Los niños solo tendrán que pintar a su gusto la base con distintos colores y estampar la media patata como si fuese un sello. ¡El resultado es increíble!