Blog MiCuento

Tarjetas para el Día del Padre con frases

tarjetas frases feliz dia del padre

¡Ya se acerca el Día del Padre!; un día en el que es importante juntarse y valorar el cariño que todos los padres nos han brindado (y siguen brindándonos) cada día. Es un día para que papá sea el protagonista: un día para sorprenderlo y darle un detalle que le recuerde cuánto lo queremos.

¿Qué regalar para el Día del Padre? Aquí tienes varias ideas de tarjetas y frases para regalar a Papá.

Psst, psst, tenemos un regalo para ti…

Ideas de tarjetas para el Día del Padre

¡Hora de ser creativo o creativa! Reúne todos los materiales que tengas en casa: cartulinas, tijeras, pegamento, pegatinas, goma eva, purpurina… Todo lo que puedas reutilizar. Tú y los peques sois un equipo mágico: juntos, crearéis la mejor tarjeta para papá.

Te dejamos algunas ideas de tarjetas que seguro que te inspiran a ti y a tus peques.

Fuente: estudiandoconmama.com

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 

Frases para el Día del Padre

¿Cómo decirle a Papá lo mucho que lo queremos? Sabemos que es difícil, y que cada persona tiene su manera de comunicarse y mostrar cariño. Por eso, te proponemos varias frases para Papá que pueden gustarle. ¡Así puedes añadirlas a tu tarjeta!

Frases divertidas para el Día del Padre

  1. ¡Ser padre debe ser una tarea muy sencilla con una familia como la nuestra!
  2. Con cariño y mucho brío puedo gritar a todo el mundo que no hay padre como el mío.

Frases cariñosas para el Día del Padre

  1. Papá es seguridad, amor incondicional y muchas pelis juntos sentados en el sofá.
  2. Papá, eres es sonrisa. Papá, eres una mano tendida, las curitas que cubren mis heridas, los oídos que siempre oyen lo que tienes que contar, los brazos que dan el mejor abrazo. Papá: eres amor y hogar.

Frases recordando un momento especial para el Día del Padre

  1. Papá, nunca olvidaré aquella vez que (…).
  2. Siempre que (…) me haces sentir el niño/la niña con más suerte del mundo. ¡Te quiero, Papá!

 

El mejor regalo para Papá: ¡un cuento personalizado!

¿Qué regalo puede complementar tu tarjeta para el Día del Padre? ¡Un libro personalizado! Estos libros son el mejor regalo para Papá, porque son un detalle para toda la vida lleno de cariño que retrata para siempre sus aventuras con su familia.

En MiCuento hay tres libros personalizados para Papá: Te quiero tanto, Papá, ¡Sueña conmigo, Papá! y El abuelo y yo. Puedes personalizarlos (con el nombre y los rasgos físicos de Papá y sus peques) y ojearlos antes de comprarlos. Además, puedes añadir una fotografía y una dedicatoria hechas por ti. ¡Así puedes añadir la frase para Papá en el cuento! Seguro que lo sorprendes.

El cuento será una manera ideal de pasar tiempo en familia. Verás que tus peques tienen más ganas de leer tras haberlos descubierto, ya que pueden adentrarse en la historia de una manera más mágica y especial. Así que el regalo funciona tanto para Papá como para sus peques: podrán pasar, así, un día inolvidable juntos. Descubre más planes para pasar un Día del Padre que recordéis para siempre.

¡Esperamos que disfrutes creando tu tarjeta y leyendo el cuento personalizado para Papá!

¡Regala el libro personalizado con este descuento!

Usa el código BLOG20 en la compra de tu libro personalizado.

 

 

Salir de la versión móvil