Regalos originales para niñ@s futboler@s


¿Se acerca una fecha especial y necesitas encontrar el regalo ideal para un niño o niña amante del fútbol? Tanto si es su cumpleaños, Navidad, su santo, comunión o simplemente porque te apetece hacerle una bonita sorpresa, te vamos a recomendar algunos regalos muy originales para niños y niñas futboleras.

Especialmente te vamos a hablar sobre uno de los libros personalizados que más triunfan entre niños y niñas de 6 a 10 años.

Un libro personalizado sobre fútbol que les atrapará

Fútbol: el gran sueño es un libro que no solo habla sobre meter goles. Se trata de un cuento que pone en valor el trabajo en equipo, el respeto por los demás, el sacrificio para luchar por los sueños y la pasión con la que hay que afrontar el deporte y la vida. Todo ello con la emoción de poder transmitirle el amor que tu sientes por vuestro equipo.

Los libros de MiCuento son los más personalizables del mundo y este cuento es un gran ejemplo. En este caso podrás elegir elementos de todo tipo para personalizar, desde el nombre del niño o niña y sus compañer@s de equipo hasta el nombre de su equipo favorito, la equipación o el cántico que se corea en el estadio. Detalles que son muy importantes para los auténticos fans.

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

 

Increíble, ¿verdad? Tanto si dejas que lea el libro a solas como si quieres sentarte a su lado para disfrutar de ese momento de tranquilidad juntos, comprobarás cómo sus ojos se iluminan al verse vestido con los colores de vuestro equipo y al leer que la deportividad es un valor positivo tanto en el fútbol como en la vida.. 

Conseguir un libro que apasione a niños y niñas futboleras no es sencillo y quizás en este regalo encontrarás el cuento que hará que cojan el gusto y el hábito de leer. Como ya te explicamos anteriormente, ¡la iniciación a la lectura en edades tempranas tiene muchos beneficios!

Otras cosas de fútbol para regalar a un niño

Para nosotros, un libro o cuento es algo imprescindible en cualquier fecha especial en la que haya regalos de por medio. Aun así, siempre hay espacio para otros tipos de regalos. 

Uno que gustará a adultos y niños será una alfombra en forma de campo de fútbol, cuyo confort será ideal tanto para ver partidos en familia como para leer estirados. 

También resulta una gran idea regalar material escolar con el escudo y los colores de su equipo favorito. Mochilas, lápices, libretas, estuches… hoy en día hay de todo y seguro que les hace ilusión enseñarlo en clase. Y no te olvides de otros deportes como el baloncesto, el tenis o incluso uno que está muy de moda: el pádel. Desde que se empezaron a construir pistas de pádel cada vez más en nuestro país mayores y pequeños se han aficionado.

Hazlos disfrutar mezclando su pasión con la lectura, el aprendizaje y los valores del deporte. ¡Este será el mejor regalo!

 

Written By
More from MiCuento
5 juegos de reciclaje para niños
Inculcar el respeto y el amor por la naturaleza a los niños...
Read More
0 replies on “Regalos originales para niñ@s futboler@s”