Búsqueda del tesoro en San Valentín

Conquista a tu amor y ¡diviértete en el camino!

Este año, tu regalo de San Valentín se convertirá en una aventura maravillosa.

¿Hay mayor tesoro que vuestro amor? Sin duda, no. Es lo más grande, lo que os une y os permite avanzar juntas o juntos por la vida. Entrégale tu regalo de San Valentín de la forma más sorprendente, una búsqueda del tesoro, y haz que, pista tras pista, este amor crezca hasta no caber en el corazón.

La idea es muy sencilla: coloca tres pistas por casa para que tu pareja las descubra y, poco a poco, se acerque al tesoro. Hemos preparado todo lo necesario para que puedas disfrutar esta aventura. Descarga el mapa del tesoro de MiCuento y recórtalo. Cada pieza lleva escrita una adivinanza para encontrar la siguiente. Tú serás acompañante, ¡no dejes que se despiste! Y ella o él será quien explore el camino hasta vuestro amor de cuento. Ah, recuerda dejar el último trozo junto con su regalo de San Valentín y escribirle un bonito mensaje que le derrita el corazón.

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

descuento libro personalizado

En el PDF descargable encontrarás el mapa del tesoro y todas las explicaciones para que la búsqueda del tesoro sorpresa sea un éxito. Puedes acompañar cada pista de pequeños detalles como chocolates, corazones de papel o algún obsequio que esté relacionado con el regalo final, así disfrutará más la experiencia.

Haz click en la imagen y descarga el mapa del tesoro:

Y si aún no sabes qué regalar… ¡no te preocupes! Recuerda que en MiCuento tenemos dos libros que podrás personalizar para crear el regalo de San Valentín más romántico. Escribe vuestros nombres, añádele una dedicatoria bien romántica y sube una fotografía de pareja para que sea un regalo único. ¡Lo guardará siempre en su corazón! Será, sin duda, vuestro tesoro del amor.

Tu y yo , el libro del amor. Libro personalizado.

Te quiero tanto, libro personalizado.

Written By
More from MiCuento
Hábito de la lectura: Cómo crearlo y cuál es su importancia
Si eres un lector apasionado, si alguna vez te has dejado llevar...
Read More
0 replies on “Búsqueda del tesoro en San Valentín”