Cuentos Personalizados para Parejas

Tú y yo. Nuestro libro del amor

33,99 €

o 3 cuotas de 11,33 €, sin intereses
scalapay

Cuando la persona amada nos mira, nos toca o nos besa, nos quedamos sin palabras. ¿Cómo decirle, entonces, todo lo que sentimos por él o ella? Este libro personalizable es la solución: eligiendo vuestros nombres y géneros las páginas se llenarán de mensajes románticos y divertidos y crearán un recuerdo tan inolvidable como vuestro amor.

sustainableProducción sostenible
uniqueCreación única
deliverEnvío a casa

Personaliza en 2 minutos y podrás previsualizar tu libro gratis.

Personaliza tu cuento



Atención: si escribe los nombres en MAYÚSCULAS, éstos aparecerán tal y como los haya escrito.

¿Qué aprenderá con este cuento?

AmorAmor

EmocionesEmociones

HumorHumor

¿Cómo es nuestro cuento personalizado para enamorados?

¿Quieres demostrarle a tu amor cuánto le quieres con un detalle tierno, romántico y que será un recuerdo inolvidable de vuestra relación? Los cuentos personalizados para parejas de Micuento reúnen todas esas cualidades y, además, ¡son preciosos!

Se avecina una fecha especial y todos pensamos lo mismo: ¿Qué regalo a mi novio? ¿Con qué detalle puedo convencer a mi novia de que es el amor de mi vida? ¿Hay algún objeto que pueda contener nuestra historia de amor en su interior?

Si te estás haciendo todas esas preguntas, has llegado al lugar indicado: en Micuento te ofrecemos el regalo ideal para que tu pareja sepa cuánto la quieres. Elige uno de nuestros libros personalizados para enamorados y convertíos en protagonistas de vuestra propia historia. ¡Te garantizamos el éxito con este regalo romántico!

¿Cómo personalizar un libro de nuestra historia de amor?

Una de las ventajas de nuestros cuentos personalizados para parejas es que ambos seréis los protagonistas de la historia, de forma que el libro se convertirá en recuerdo imborrable de vuestra relación. ¿Cómo conseguirlo? ¡Es muy sencillo! Sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Elige el cuento personalizado que más te guste.
  2. Personaliza todos los campos: puedes elegir el idioma en el que estará escrito, tu nombre y género y el nombre y género de tu pareja.
  3. A continuación, escribe una bonita dedicatoria o mantén la que te proponemos y elige el nombre de la firma.
  4. Escoge entre tapa dura y blanda según tus preferencias.
  5. Revisa el aspecto final que tendrá tu libro antes de formalizar la compra. ¿A que te encanta?


Finalmente, puedes seleccionar el tipo de presentación y de envío para que tu regalo llegue a su destinatario lo antes posible. ¡Listo!

Ocasiones en las que puedes regalar un libro personalizado de amor

Siempre es buen momento para hacer un regalo a la persona con la que compartes tu vida y aventuras, pero hay algunas fechas en el año en las que acertarás aún más eligiendo nuestros libros:

  • Cuentos personalizados para San Valentín: resume vuestra historia de amor y lo que él o ella significa para ti en un bonito cuento ilustrado para regalar en la fiesta de los enamorados.
  • Cuentos personalizados de amor para novios: tanto si estáis empezando como si vuestra relación es estable, si buscas un regalo de aniversario o, simplemente, porque sí, a tu novio o novia le encantará verse protagonizando una tierna historia que habla sobre vosotros y vuestros sentimientos.
  • Libros para regalar a tu pareja: cualquier momento del año, aunque especialmente en fechas señaladas, es buen momento para gritarle a tu compañero o compañera de vida cuánto le quieres y qué significa vuestra relación para ti. Te aseguramos que se quedará sin palabras y que este cuento se convertirá en uno de los regalos más especiales de vuestro tiempo juntos.

¿Qué formatos tienen los libros de amor personalizados?

Nuestros libros son completamente personalizables y, por eso, puedes elegir incluso el formato del mismo:

  • Tapa dura: tendrá el aspecto y la dureza de un libro clásico, aunque por dentro es todo amor, romanticismo y ternura. Los libros de tapa dura son un regalo que, como vuestro amor, durará para siempre.
  • Tapa blanda: más juvenil y desenfadado, el cuento de tapa blanda esconde una sorpresa en su interior, sus guardas son tan flexibles y resistentes como vuestro amor.

Crea recuerdos inolvidables con nuestros cuentos personalizados para parejas

En el amor no importa el valor del regalo, sino el significado que este tenga para vosotros. Por eso, un cuento personalizado en el que ambos protagonicéis vuestra historia es un regalo muy económico pero que vivirá para siempre en vuestros corazones.

En el futuro, podréis volver a leer el cuento y revivir la inseguridad de esos primeros días de relación, cómo vuestro amor se fue afianzando y creciendo y cómo habéis ido progresando hasta convertiros en la pareja que sois ahora.

Un cuento hecho a medida de tu relación, personalizado, romántico y emotivo

Huye de regalos genéricos que, de tan típicos, han perdido su significado. si de verdad quieres a tu pareja, te encantará personalizar para él o ella esta tierna historia de amor, en la que ambos seréis protagonistas.

Para que sea aún más especial, los cuentos personalizados para parejas de Micuento te permiten colarte dentro de la narración con tu nombre y características físicas, así como los de tu pareja, en un libro que hable sobre vosotros y que se convertirá en uno de los recuerdos más especiales para toda la vida.

MiCuento logo
País
Deutschland
Espanya (Català)
España
Latam
Colombia
Chile
France
Italia
México
Suisse
Schweiz
Svizzera
United Kingdom
United States
AyudaMi Pedido