Regalo de graduación en Educación Infantil para profes


Los niños y las niñas se acuerdan de sus maestras de infantil toda la vida. Con ellas han pasado momentos de todo tipo y han aprendido cosas tan divertidas como bailes, canciones, juegos, cuentos, letras o números, pero también a desarrollarse como personas, ganando en autonomía para comer solos/as, ir al baño o ponerse el abrigo y los zapatos. 

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

Con tantas vivencias juntos, tanto los peques como los padres es normal que tengamos un cariño especial por el «profe» o a la «seño» y casi sintamos que forma parte de la familia. Por eso, al terminar los 3 intensos años de Educación Infantil, es muy típico hacer un regalo al maestro o la maestra para agradecerle todo lo que ha hecho por nuestro hijo o hija.

Tanto si tienes pensado hacer un regalo junto a las otras madres y padres del cole, como si quieres tener un detalle solo de parte de tu familia, te recomendamos que valores la opción de regalar un cuento personalizado. ¡Te explicamos todo lo que significa a continuación!

Un recuerdo para toda la vida

Un cuento personalizado es uno de esos regalos que se guardan para siempre. Se trata de un libro único, ya que nadie más va a verse tan reflejado en la historia y en sus personajes como el maestro o la maestra que lo recibe.

En MiCuento encontrarás el cuento personalizado ideal para regalar en la graduación de Educación Infantil y en otras fechas especiales, como el Día del docente o por su cumpleaños. Se llama ¡Gracias, maestra! y en él podrás personalizar físicamente al maestro o maestra, incluso decidiendo si lleva gafas o su tipo de pelo, y elegir el nombre de la escuela y de la clase, ya sea P4 o las ardillitas. ¡Porque no hay ni dos escuelas ni dos maestras iguales!

Aunque pasen los años, cada vez que decida hojear el libro, le vendrán a la cabeza muchísimos recuerdos de aquella clase y de cada uno de los alumnos y alumnas. Por eso nos gusta decir que, más que un regalo, es un pedacito de corazón en forma de cuento.

Un cuento lleno de agradecimientos

¡Gracias, maestra! es un cuento lleno de gratitud hacia todos esos momentos en el que el «profe» o a la «seño» ha ayudado a los peques en todo aquello que se les ponía por delante. Su ternura, sus ánimos y su buen humor son un apoyo de inmenso valor para su desarrollo.

En el cuento se dan las gracias por abrirles tantas puertas desconocidas, por los abrazos, por dar siempre los buenos días con alegría, por los cura-sanas y las tiritas, y por miles de cosas más que sin duda han llegado al corazón de niños, padres y maestra.

Una dedicatoria para llegar al corazón de la maestra

En MiCuento, además, te damos la oportunidad de poner una dedicatoria y una foto en la primera página del libro. Así,, puedes aprovechar para dedicarle unas palabras bonitas, agradecerle todo lo que ha hecho por tu hijo/a (o por la clase en general, si se regala en grupo) e incluso recordar alguna anécdota graciosa. Estos detalles harán el cuento aún más especial y el detalle mucho más bonito.

Regalar libros personalizados a quienes más aprecias

La mayoría de los libros personalizados de MiCuento están pensados para que los más pequeños se introduzcan en el maravilloso mundo de la lectura mediante historias mágicas. Aun así, también tenemos libros pensados para derretir a aquellos a los que más aprecian.

Además del libro que ya te hemos presentado para regalar a profes de infantil, queremos terminar el artículo descubriéndote dos cuentos para sorprender a una figura que también es clave en el crecimiento de los peques: los abuelos y las abuelas.

Mi Superabuela y El abuelo y yo son ideales para leer junto a los nietos (¡se pueden personalizar hasta tres!) y darles las gracias por ser tan buenos, pacientes y cariñosos. ¡Se merecen esto y muchísimo más.

Written By
More from MiCuento
Los mejores audiocuentos con valores para personalizar
Viajar a mundos fantásticos con personajes muy especiales y moralejas distintas no...
Read More
0 replies on “Regalo de graduación en Educación Infantil para profes”