cuentos para niños y niñas

Colección dislexia

Hemos adaptado nuestros libros para facilitar la lectura con el asesoramiento de Luz Rello, pionera en la investigación de la dislexia.
Descubre los cuentos más bonitos jamás publicados para niños y niñas con dislexia.
La adaptación también facilita la lectura a los niños y las niñas que están aprendiendo a leer. ¡Y la personalización hace que adoren los cuentos!

¡Crea tu cuento personalizado en 3 sencillos pasos!

Paso 1
Elige

Elige el libro que más te guste en relación a la edad del niño/a. ¡Hay increíbles cuentos para conocer!

Paso 2
Personaliza

Personaliza el cuento con los datos, una dedicatoria y una bonita foto del niño/a.

Paso 3
Disfruta

Te lo llevamos a casa en 5 a 7 días laborables (10-15 dias laborables en Canarias) Excepto en fechas especiales

Alta calidad
Alta calidad

Preciosos cuentos en tapa dura, ilustrados a todo color, para compartir en familia.

Envíos seguros
Envíos seguros

Recibe tu libro de 5 a 7 días laborables. (Excepto en fechas especiales)

Recuerdo para siempre
Recuerdo para siempre

Promovemos el amor por la lectura de los más pequeños. Un recuerdo muy emotivo que guardarán para siempre.

¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para lo que necesites de Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00

Contáctanos
¿Dónde está mi pedido?
¿Dónde está mi pedido?

Seguir mi pedido

¿Te queda alguna duda? A continuación te la solucionamos

MiCuento nace con el propósito de generar, entre los más pequeños, amor por la lectura y la escritura. Somos una editorial que acompaña a los niños y niñas (y adultos) a dar rienda suelta a su imaginación; a través de nuestros cuentos personalizados, les enseñamos a ser creativos y creativas, valientes y a desarrollar su lenguaje mientras aprenden valores fundamentales para la buena convivencia en sociedad.

Los niños y las niñas aprenden por imitación, y no hay mejor forma de que aprendan de sí mismos que convirtiéndose en protagonistas de fantásticas historias. ¡En MiCuento tenemos una historia magnífica para cada niño!

Una vez que hayas creado tu cuento personalizado y hayas confirmado tu pedido, el tiempo de entrega oscila entre los 7 y los 10 días hábiles para destinos dentro de Europa. Para países fuera del continente europeo, el plazo es algo mayor, de 10 a 15 días hábiles.

Comprobar dónde está tu pedido es fácil. Entra en https://www.micuento.com/buscar-pedido/, completa los datos y podrás saber en todo momento en qué estado se encuentra tu pedido. Pronto lo recibirás.

Nuestro objetivo es llevar a todos los rincones del mundo la ilusión y el aprendizaje a través de nuestros cuentos personalizados. Aunque en MiCuento hacemos envíos a todos los continentes, aún no podemos entregar en Rusia, China, Venezuela, Perú, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Bolivia y Siria.. Pero seguimos trabajando para que ningún niño o niña se quede sin ser el o la protagonista de una historia única.