Cuento personalizado para hermanos

cuentos personalizados hermanos


¿Estás pensando en regalar un cuento personalizado para hermanos en el que aparezcan 2 o más hermanos? ¡Has llegado al sitio correcto!

Un hermano es alguien con quien compartir los recuerdos de la infancia y los sueños de adultos. Sin duda, son esos mejores amigos que no se tienen que escoger y con los que tantas cosas se viven, especialmente cuando se es pequeño. Por ello, hacerles regalos conjuntos que puedan guardar toda la vida es una opción muy bonita cuando se acercan fechas especiales.

Psst, psst, tenemos un regalo para ti

En MiCuento encontrarás cuentos para 2 o 3 hermanos que te permitirán personalizar a cada uno de ellos, convirtiéndolos en los protagonistas de la historia. Como por arte de magia, se verán inmersos en un mundo de fantasía que les llamará la atención más que cualquier otro libro. 

Cuento personalizado fantástico para hermanos

Los primeros 3 cuentos que te recomendamos son una deliciosa invitación para echar a volar la imaginación.

¿Qué ves en las nubes? te permite personalizar hasta 3 niños/as, además de otros familiares, para reunirse todos juntos y apreciar las increíbles formas que esconden las nubes en el cielo. Un libro ideal para despertar la curiosidad de los más pequeños.

Buenas noches, estrella fugaz también incluye varios familiares del protagonista, entre los cuales puedes elegir un hermano y una hermana, para acompañarle en un momento tan tierno como el de ir a dormir. Aun así, como en el resto de cuentos, puedes elegir si quieres que sea un hermano, un primo, un amigo… prueba a personalizarlo y verás de qué te estamos hablando.

El secreto del viento es una aventura ideal para niños y niñas de más de 6 años que les atrapará en un paraje lejano y lleno de misterio. ¿Quién habrá robado la lluvia? Con la ayuda de su hermano/a y otros familiares o amigos, intentará resolverlo.

cuentos personalizados hermanos personalizar

Cuentos personalizables clásicos para hermanos

Hay algunos cuentos que nunca pasan de moda y que seguimos explicando de generación en generación, aunque ahora puedes darles un toque original personalizándolos

El patito feo de MiCuento explica la historia de dos niños o niñas que un día abrieron un libro y conocieron la historia de un patito al que nadie quería por ser más feo que los demás. Un cuento lleno de enseñanzas para toda la vida.

Blancanieves y los siete enanitos también empieza con un niño o una niña que tiene un libro entre sus manos, pero antes de que pueda empezar a leer, aparece un pequeño duende que le va a contar una historia de princesas y brujas, enanos y cazadores, príncipes y manzanas. En este caso el hermano o los hermanos de reencarnarán en personajes de la historia. ¿Te imaginas cuáles?

Libros personalizados con hermanos para regalar a los abuelos

Mi superabuela y El abuelo y yo son dos cuentos personalizados para hermanos ideales para regalar a los más mayores, sabios y cariñosos de la casa. En ellos se cuentan historias cotidianas que viven los nietos o nietas (hasta 3) junto a sus abuelos, que a veces parecen superhéroes. Cuentos tan llenos de amor como ellos. 

cuentos personalizados hermanos patito

Libros personalizados con hermanos para regalar a papá y mamá

También hay libros personalizables para regalar a los padres y lograr que se les caiga la baba al verlos junto a sus hijos en un cuento ilustrado.

Para mami tenemos Te quiero tanto, mamá y ¡Sueña conmigo, mamá!, dos cuentos únicos en los que los peques le dicen cuánto la quieren y lo fantástica que es.

Para papi, Te quiero tanto, papá y ¡Sueña conmigo, papá! también son dos opciones súper tiernas para que los hijos/as le dediquen una bonita historia y agradezcan todo lo que hacen por ellos/as.

Cuentos personalizados para bebés hermanos (gemelos o trillizos)

cuentos personalizados hermanos micuento

Nuestra última propuesta de cuento personalizado para hermanos es para hermanitos que sean bebés. El libro del pequeño bebé permite incluir uno, dos o tres peques (ideal para gemelos o trillizos) y desearles una vida llena de alegría y felicidad. ¡El regalo perfecto para darles la bienvenida al mundo!

Written By
More from MiCuento
Diario de viaje 1. Por qué MiCuento fue a la India
En los últimos días de julio y los primeros de agosto de...
Read More
0 replies on “Cuento personalizado para hermanos”